descriptive essay about dance buy illustration essay buy mro resume help me write my college essay how to write a essay about love i need someone to do my homework buying papers for essays buying essays online writing a literature review help
Esp
 / 
“Las Webseries permiten una gran libertad creativa”
“Las Webseries permiten una gran libertad creativa”
03/05/2012

Chus Gutiérrez estuvo presente en la inauguración de las primeras jornadas de Webseries realizadas en la UCM. El miércoles 25 de Abril pudimos escuchar de boca de la cineasta su apoyo expreso a los profesionales que quieran empezar en este mundo en expansión. “Tenemos un montón de talento y debemos explotarlo, podemos llegar a hacer grandes cosas en el mundo de las Webseries”
La cineasta apuesta por los talentos españoles elogiando diversas Webseries realizadas en España como Malviviendo, Freaklances, las crónicas Drakonianas o la webserie documental Gamer insider.
 
Remarca la calidad de las series extranjeras y anima a los jóvenes a tener nuevas ideas con guiones originales y de calidad para hacerse un hueco en el mercado. “Las Webseries permiten una gran libertad creativa” con una cámara y talento puedes crear prácticamente lo que quieras dentro de los limites económicos de cada serie. ¿Y tiene futuro? Lo tiene, considera la cineasta que nos describe como muchas Webseries de éxito en la red han sido posteriormente compradas por televisiones o empresas para subir sus visitas. “Estas iniciativas por parte de empresas han sido un éxito” 
 
Cada vez queda menos para que el proyecto “Rodemos una Webserie” empiece su  andadura de la mano de Chus Gutiérrez y de 16 jóvenes creativos. Las Webseries abren un nuevo mercado al  público, un mercado dinámico y fresco que permitirá a muchos profesionales compartir su talento con el público.
 
Para mas información sobre el curso Rodemos una Webserie y como matricularse pincha aquí.
< volver a Noticias
© Chus Gutiérrez 2011 - Aviso Legal
Dirección de proyecto: Personae - Diseño: QuiboStudio
Facebook
Twitter
Youtube
Vimeo