/ 
Eng
Last news
El estreno gamberro de Chus Gutiérrez y Julián Villagrán El estreno gamberro de Chus Gutiérrez y Julián Villagrán
10/10/2014
La directora granadina improvisó un estreno ‘incorrecto’ de Ciudad Delirio en Madrid y nosotros estuvimos allí para contarlo todo. Fotos: Nosolocurro
El estreno gamberro de Chus Gutiérrez y Julián Villagrán
Sacromonte. Los sabios de la tribu. En competición en la SEMINCI, Cine de autor. Sacromonte. Los sabios de la tribu. En competición en la SEMINCI, Cine de autor.
10/10/2014
La 59 edición de la Seminci contará con 14 largometrajes a concurso y uno fuera de concurso, con temáticas muy diversas y actuales. Por primera vez esta sección incluye un apartado documental dedicado exclusivamente a la exhibición de documentales españoles, fuera de concurso. Doc. España. Tiempo de Historia presenta catorce títulos a competición y abre un nuevo espacio, DOC. España - See more at: http://www.seminci.es/noticia.php?id=1632#sthash.OtERGrql.dpuf
Sacromonte. Los sabios de la tribu. En competición en la SEMINCI, Cine de autor.
Estreno mundial de Estreno mundial de "Ciudad Delirio" abre el Festival de Cine de Cartagena
28/05/2014
El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) inauguró hoy su edición 54 con el estreno mundial de la película "Ciudad Delirio", de la española Chus Gutiérrez, en la histórica Plaza de la Aduana de esta ciudad del norte de Colombia.
Estreno mundial de
Chus Gutiérrez estrenó Chus Gutiérrez estrenó "Ciudad Delirio" en las pantallas comerciales colombianas
28/05/2014
Los amantes del cine y la salsa pueden disfrutar desde el pasado fin de semana en Colombia del estreno en salas comerciales de “Ciudad Delirio”.
Chus Gutiérrez estrenó
Al ritmo del ‘Cali style’ Al ritmo del ‘Cali style’
29/08/2013
Melissa Dorado, la bailarina cuya cintura ya está acostumbrada a la ovación, espera que la película, Ciudad Delirio, recree “más que una historia, el milagro social que ocurre en nuestros barrios, donde miles de muchachos aguardan por una oportunidad para brillar en el baile y construir su proyecto de vida; hoy muchos pueden vivir dignamente del oficio”. Es lo que espera también la propia Chus Gutiérrez.
Al ritmo del ‘Cali style’
© Chus Gutiérrez 2011 - Legal Notice
Project Management: Personae - Design: QuiboStudio
Facebook
Twitter
Youtube
Vimeo